EN DISTRITO 72 ESTAMOS PREPARÁNDONOS PARA TU REGRESO

Queremos que sientas la tranquilidad de saber que el equipo de Distrito 72, ha venido trabajando para poder ofrecerte un lugar seguro de trabajo, que cumple con las medidas y regulaciones exigidas actualmente. Por eso, hoy queremos contarte cómo nos preparamos para recibirte:
  1. Protocolos Distrito 72

Hemos venido trabajando con nuestra líder de salud y seguridad en el trabajo, para ajustar nuestros protocolos a los requerimientos actuales de los Ministerios de Salud y del Trabajo, y actualmente contamos con un protocolo adaptado a nuestros espacios físicos, que garantice unas respuestas óptima tanto en prevención como en reacción y atención, en el caso de cualquier eventualidad

  1. Espacios con Distanciamiento Seguro

Conscientes de la importancia que el distanciamiento en nuestras zonas de trabajo debe ofrecer, nuestra división de Arquitectura y Diseño realizó un trabajo conjunto  con el área de Salud y Seguridad, para redistribuir nuestros espacios según los estándares de distanciamiento determinados por las entidades gubernamentales.  Cuando regreses Distrito 72, encontrarás una distribución diferente, con menos puestos de trabajo, asegurando todo para que puedas desarrollar tus ideas y trabajar con tu equipo, sin poner en riesgo la salud.

  1. Limpieza y Desinfección

Reforzamos nuestras jornadas de limpieza para tu seguridad, aumentando su  frecuencia y la desinfección de todos los objetos de uso diario como teclados, pantallas, superficies, chapas, llaves, mesas, entre otros.Utilizamos detergentes especiales como el Amonio Cuaternario de Quinta Generación, el cual tiene excelentes resultados, sin poner en riesgo tu salud. Además, tendrás a tu alcance implementos para desinfectar tus elementos de uso personal cuantas veces lo necesites.  Así nos cuidamos entre todos en Distrito 72

  1. Bioseguridad

Sabemos que no es fácil adaptarse al uso de elementos de bioseguridad como tapabocas y guantes, pero es la forma que en todos nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias, por eso, encontrarás que nuestro equipo de trabajo también hará el uso responsable y constante de elementos de bioseguridad  como caretas acrílicas, tapabocas y diferentes elementos que nos ayuden a mitigar cualquier riesgo.

De manera permanente,  tendrás a tu alcance gel antibacterial, jabón de manos, toallas desechables y alcohol en spray en varios puntos de Distrito 72 para tu uso responsable, y encontrarás ubicada en diferentes espacios toda la información necesaria para el desarrollo de hábitos de cuidado permanentes.

Este momento nos ha obligado a todos a modificar nuestra manera de trabajar y de vivir, pero de ninguna forma modifica el hecho de que en Distrito 72 siempre nos esforzamos para que puedas trabajar mejor. Ahora más que nunca se hace válido el decir que somos un distrito en el que nos cuidamos unos a otros, para crecer juntos.

Tu tranquilidad es la nuestra. Bienvenido a un Distrito libre de preocupaciones, pero lleno de nuevos proyectos.

Equipo Distrito 72 Coworking & Spaces.

Habla con Nosotros!!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?